MERCADILLO EN TU CASA

JUEVES 28 DE MAYO A LAS 19:00 EN EL INSTAGRAM LIVE DE @adoptaunaprenda.

Llevo unos días preparando con mucha ilusión la nueva colección de ADOPTAUNAPRENDA para este verano. Estoy seleccionando prendas, escribiendo sus historias, midiendo, planchando… como si todo fuera normal, como antes.

Pienso en lo difícil que es estos días hacer una sesión de fotos con todo el equipo y respetando las normas de seguridad del estado de alarma en el que vivimos y me ha dado la bajona. Pensad que la estilista no puede acercarse a la modelo para colocarle bien la ropa y no se ni cómo tendrían que hacer la maquilladora y peluquera para poder realizar bien su trabajo. Me parece todo muy incómodo. No se si sería posible hacer las fotos que ahora mismo tengo en la cabeza, así que me he puesto a pensar en ideas para que podáis ver las prendas y se me ha ocurrido probar algo que ya he visto en otros proyectos y colectivos y que parece que está funcionando bien.

MERCADILLO  EN TU CASA a través de instagram live.

MERCADILLO EN TU CASA

Te propongo un mercadillo en tu casa. Bueno, en tu casa y en la mía; en la de todas. Me gustaría poder mostraros con calma las prendas más especiales de la colección y contaros sus historias. La idea es hacerlo a través de instagram live, así que, si alguna os gusta, podéis solicitar entrar en la conversación y hacerme preguntas más directas, o incluso preguntarme lo que os apetezca saber de las prendas o el proyecto a través del chat. De esta manera puedo pasaros las medidas e incluso estoy dispuesta a probarme algunas prendas para que las veáis moverse. Me parece una forma bastante simpática de hacerlo y más cómodo que preparar una sesión de fotos en la que emplear horas con la incertidumbre de si nos estaremos contagiando las personas del equipo que formemos. Y para que yo diga esto, que me flipa hacer sesiones de foto…

La fecha para el mercadillo la habéis decidido vosotras a través de la encuesta en instagram stories. Será el jueves 28 de Mayo a las 19:00 en el instagram de @adoptaunaprenda.

Si alguna de las prendas os gusta y queréis comprarla os daré indicaciones para poder hacerlo a través de pago seguro. Como ya empecé la semana pasada a hacer envíos, saldrían cuanto antes hacia vuestras casas. No os preocupéis si no habéis entendido el funcionamiento del mercadillo. Escribiré una entrada en el blog con todas las instrucciones ara participar, unos días antes de la fecha de celebración del mercadillo. No quiero que os lo perdáis 🙂

Si alguna de vosotras no puede conectarse al directo, recordad que lo tendréis disponible durante 24 horas. Aun así también trataré de subirlo al instagram TV de @adoptaunaprenda para que lo podáis consultar en todo momento.

Añade la fecha a tu calendario y no faltes al primer mercadillo en tu casa de ADOPTAUNAPRENDA. Os dejo con una imagen de los estampados que podréis encontraros para alegrar vuestro verano.

One reply on “MERCADILLO EN TU CASA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.