EVENTOS

  • Todo
  • ADOPTAUNAPRENDA

Cómo adoptar prendas en el primer MERCADILLO EN TU CASA

Como os comenté en la última entrada, el próximo jueves 28 de Mayo a las 19:00 estás invitada a participar en el primer MERCADILLO EN TU CASA de ADOPTAUNAPRENDA. En esta entrada trataré de resolver vuestras dudas y explicaros el funcionamiento del mismo para que podáis adoptar prendas. ESTO ES LO BÁSICO QUE NECESITAS SABER […]

MERCADILLO EN TU CASA

JUEVES 28 DE MAYO A LAS 19:00 EN EL INSTAGRAM LIVE DE @adoptaunaprenda. Llevo unos días preparando con mucha ilusión la nueva colección de ADOPTAUNAPRENDA para este verano. Estoy seleccionando prendas, escribiendo sus historias, midiendo, planchando… como si todo fuera normal, como antes. Pienso en lo difícil que es estos días hacer una sesión de […]

TODO AL DENIM

No suelo hablar demasiado de tendencias y de lo que “está de moda” por todo lo que significan. considero que son grandes culpables de que queramos comprar más, renovar nuestro vestuario y «estar a la última», cosa que nuca es posible. Hoy no he podido resistirme; pero veréis que es por una buena causa y […]

ADOPTAUNAPRENDA ahora es ADOPTAUNAPRENDA

En esencia parece lo mismo, y en realidad lo es.

ADOPTAUNAPRENDA 2020

Año nuevo: blog ADOPTAUNAPRENDA nuevo.

Dónde puedes encontrar #ADOPTAUNAPRENDA:

15/03 FERROL: ALMORZO XUSTO sobre MODA SUSTENTABLE 

 

No hall da Facultade de Humanidades (de 10.30 a 12.00) 

VIGO 16/03 BAZARES NOS BARES: Market, talleres y tapas.

De 12:00 a 22:00. Bar Tinta Negra: Rúa Irmandiños, 2(Zona Churruca).
Más info: https://www.facebook.com/events/357476068213337/ 

¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho bien mi compra?

Una vez finalizado tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si pasadas un par de horas no lo recibes, revisa tu bandeja de spam, ya que podría haberse ido directo ahí. En caso de no haber recibido tu email correctamente ponte en contacto y trataremos de resolverlo lo antes posible.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Para saber en qué estado se encuentra tu pedido debes acceder a tu cuenta y buscarlo en la sección «Pedidos». Obtendrás toda la información necesaria.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?

Actualmente no es posible cancelar o modificar el pedido ya que preparamos tu compra en cuanto nos confirmas el pedido en la web.

No he recibido todos los artículos de mi compra. ¿Qué hago?

Es posible que alguna de las prendas incluidas en tu pedido ya no esté disponible. Revisa tu email para comprobar si te hemos enviado un correo electrónico informándote. Si esto ocurre, te reembolsaremos el importe correspondiente a dicho artículo.Si no has recibido ningún email, ponte en contacto con (hola.coclub@gmail.com) y te daremos una respuesta lo antes posible.

¿Aceptáis cambios y devoluciones?

Actualmente, NO ACEPTAMOS ningún cambio o devolución de nuestras prendas.

He recibido un artículo dañado o defectuoso. ¿Qué hago?

Si en alguno de los artículos que has recibido detectas algún fallo o anomalía o no se corresponde con el artículo que has comprado, efectuaremos el reembolso de dichos artículos y los gastos de envío tan pronto como lo recibamos y verifiquemos su estado.

Antes de enviárnoslo escribe un correo a hola.coclub@gmail.com y explícanos qué le ocurre. No olvides incluir tu número de pedido en el asunto del correo.

Antes de utilizar las prendas que he adquirido en #ADOPTAUNAPRENDA por primera vez, ¿debo lavarlas?

Todas las prendas que subimos a nuestra web son lavadas antes de ser subirlas a la web. Además, tratamos nuestras prendas con jabón ecológico o antialergénico.

¿Es posible recibir todas las novedades de #ADOPTAUNAPRENDA en mi correo?

Por supuesto, solamente tienes que registrarte en nuestra newsletter pinchando aquí.

En caso de que no encuentres solución a tus dudas, escríbenos. trataremos de responderte lo antes posible